Polígono Industrial El Chaparral, Parcela 5
06170 La Albuera (Badajoz)

info@ibergasoleos.es

  689950673

SERVIMOS A PARTICULARES Y EMPRESAS

Declaración de Estado de Alarma: Ibergasóleos sigue trabajando.

Mar 31, 2020

El 14 de Marzo de 2020 el Gobierno de España, declara el Estado de Alarma, aprobado en el R.D 463/2020 . Esta medida se toma con el objetivo de frenar la expansión del virus COVID-19, estableciendo una serie de restricciones a las empresas y limitando la movilidad a las personas. Ayer 30 de Marzo, se anuncia la paralización de todas las actividades no esenciales. Y a su vez establece una lista de cuáles son ésos servicios esenciales  en el cual se encuentra Ibergasóleos: “17. Suministro de energía eléctrica, derivados del petróleo y gas natural”, así como “servicios de transporte”.

De manera queremos comunicaros que Ibergasóleos sigue trabajando, atendiendo pedidos y realizando suministros. Y que por tanto mantenemos operativas al 100% todas las vías de comunicación con nuestros clientes y proveedores: mail, teléfono y whatsapp.

Conscientes de la responsabilidad que supone ofrecer nuestros servicios, continuamos trabajando sin dejar de lado la seguridad de nuestros empleados y nuestros clientes. Por lo que rogamos mantengan las distancias, utilicen mascarillas a ser posible, eviten compartir objetos y pagos en efectivo. También recomendamos lavado de manos antes y después de realizar el suministro.

Gracias a todos por su confianza.